Ex jugador de Colo-Colo hace noticia por marcar tremendo gol en el torneo amateur

El formado en el ‘Cacique’ se retiró del fútbol profesional, pero aún sigue activo en el campeonato ANFA.…

El formado en el ‘Cacique’ se retiró del fútbol profesional, pero aún sigue activo en el campeonato ANFA.

Últimamente han existido muchos casos de jugadores que volvieron al fútbol después de haberse retirado del profesionalismo. Hace algunos años fue Humberto Suazo quien volvió a San Antonio Unido (2017) tras colgar los botines un año antes. Otros casos conocidos son los de Cristián Canío y Miguel Aceval, quienes hicieron noticia hace algún tiempo debido a que disputarían la Copa Chile con el club Dante Imperial.

Justamente este último futbolista ha hecho ruido durante las últimas horas. El formado en Colo-Colo estuvo presente en el partido en que su equipo enfrentó a Cóndor de Pichidegua, encuentro que definiría al nuevo monarca del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur.

Y es en este escenario que Aceval tomó un rol protagónico. El ex ‘Cacique’ se hizo presente en el marcador al anotar un golazo de tiro libre desde el costado del área, lo que desató la algarabía de los hinchas asistentes en el reducto de Nueva Imperial.

Sin embargo, esta anotación no sirvió de mucho para el equipo del ‘Cabeza de Tele’ en el triunfo 2 a 1. El gol de Cristián Arredondo en tiempo extra quitó toda la ilusión de levantar la copa al equipo verde, desencadenando los festejos del equipo de la región de O’Higgins.

Con esta anotación, el zurdo demuestra que su gran pegada aún sigue vigente, tal como lo hacía en sus tiempos en el profesionalismo.

Artículos relacionados