Malas noticias: Arquero de Colo-Colo se lesionó y estará un par de semanas fuera de las canchas

El joven guardameta del Popular estaba convocado a ‘La Roja’ Sub-20, sin embargo, tendrá que dar un paso…

El joven guardameta del Popular estaba convocado a ‘La Roja’ Sub-20, sin embargo, tendrá que dar un paso al costado en esta oportunidad.

Malas noticias para una joven promesa del Popular. Eduardo Villanueva, guardameta de 17 de años de Colo-Colo, sufrió una lesión en su rodilla derecha y será baja por las próximas tres semanas.

Según consignó Arellano Noticias, el canterano del ‘Popular’ abandonó con molestias físicas el duelo ante Audax Italiano en el Fútbol de Proyección, cuyo diagnóstico se confirmó en las última horas.

Villanueva comenzará su recuperación el próximo 02 de mayo y se someterá a un tratamiento de implantación de plaquetas. Sin embargo, el tiempo fuera de las canchas le llega en el momento menos indicado.

Esto porque el cuarto arquero de Colo-Colo había sido citado al Microciclo de la Roja Sub-20, instancia donde destacan cinco colocolinos. No obstante, Eduardo Villanueva no podrá asistir a la convocatoria de Patricio Ormazábal, puesto que se llevará a cabo desde el lunes 02 de mayo al 05 del mismo mes en Tocopilla.

¡Pronta recuperación, Edu!

https://www.instagram.com/p/Cc-rLxlLV1X/
Artículos relacionados