Colo-Colo recibió una excelente noticia de cara a su próximo partido como forastero

Los hinchas albos podrían estar presentes en el Estadio la Granja en el compromiso ante Curicó Unido. El…

Los hinchas albos podrían estar presentes en el Estadio la Granja en el compromiso ante Curicó Unido.

El lunes 09 de mayo a las 18:00 horas, Colo-Colo le toca enfrentar a Curicó Unido por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Ante esto, la dirigencia “Tortera” anunció que hará las gestiones para contar con público visitante, lo cual despertó gran interés entre los simpatizantes albos.

Ambos equipos se encuentran cerca en la tabla de posiciones, por ende, el compromiso asoma como fundamental para Curicó (19) que encuentra a solo dos unidades del Cacique (21). Por otro lado, el cotejo puede ser decisivo en la continuidad del Cacique como líder del campeonato.

El presidente albirrojo, Patricio Romero, expresó que “será solicitado el aforo para público visitante, que tendrá un porcentaje de entradas a la ventas desde un 5%, o sea, alrededor de 400 entradas”.

Además, agregó que esto podría ser beneficioso para la seguridad del evento. “Creemos que es mejor evitar las filtraciones y así poder controlar de mejor forma al público visitante”.

Sin embargo, aún se espera la confirmación de Estadio Seguro. Si se acepta la venta para público visitante, las entradas serán adquiridas en Curiticket.cl, a partir de la próxima semana.

https://www.instagram.com/p/Cc_fp7UDdDn/
Artículos relacionados