“Yo pondría a los milicos”: La extrema medida que tomaría Luka Tudor en el Estadio Monumental

En el partido frente a River Plate, muchos hinchas con entrada quedaron fuera del estadio. El partido entre…

En el partido frente a River Plate, muchos hinchas con entrada quedaron fuera del estadio.

El partido entre Colo-Colo y el conjunto “Millonario” no estuvo exento de polémica; ni dentro, ni fuera del terreno de juego. Por un lado, el triunfo trasandino dio mucho de qué hablar por la barrida de Paulo Díaz, que ocasionó el primer gol de River Plate. No obstante, no fue lo único que llamó la atención.

En la previa, y hasta los primeros minutos del encuentro, se registraron incidentes a la hora de hacer ingreso al Estadio Monumental, pues muchos hinchas ingresaron a modo de “avalancha” a las gradas de “La Ruca”. Esta situación privó a algunos hinchas de entrar al estadio; a pesar de contar con su entrada.

Ante esta situación, el ex futbolista, Luka Tudor, fue parte del debate que se instaló en “Los Tenores” de Radio ADN. Sobre ello, el comentsrista comenzó criticando el actuar de Carabineros: “¿Qué pasa con los derechos humanos de las personas a las que les robaron entrando al estadio? Hagan lo que tengan que hacer, hay que sacar a los Carabineros. Estamos matando nuestro fútbol”.

No obstante, el otrora delantero fue más allá y propuso una extrema solución. Ante ello señaló: “El Estado no se mete, no se atreve; ni este gobierno, ni los de los últimos 30 años. Todos le tienen miedo a los derechos humanos, eso también lo tiene la gente que va al estadio. Se ‘apichangó’. Yo hasta pondría a los “milicos”.

No obstante, tras pensar por un momento lo que acababa de decir, el propio comentarista señaló: “Estoy hablando estupideces”. A pesar de ello, la mera idea de poner militares en los estadios, rápidamente generó rechazo en la gran mayoría de los hinchas.

https://www.instagram.com/p/Cc6LICzOH9v/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados