[Video]: El emotivo mensaje que Gabriel Suazo le envío a David Arellano

El capitán albo fue el protagonista de un emocionante mensaje, en el aniversario 97 del club. Cansados de…

El capitán albo fue el protagonista de un emocionante mensaje, en el aniversario 97 del club.

Cansados de la falta de oportunidades que se les presentaban en Magallanes, el 19 de abril de 1925, un grupo de jóvenes rebeldes, guiados por David Arellano, fundaron un nuevo club y lo llamaron Colo-Colo.

Y hoy, 19 de abril de 2022, dicho club está cumpliendo 97 años de historia. En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del “Popular”, Gabriel Suazo fue el protagonista de un emotivo video, donde el canterano albo le manda un mensaje a David Arellano; de capitán a capitán.

En él, hace referencia a grandes éxitos en la historia del club; tales como, la obtención de la Copa Libertadores 1991, el campeonato en la quiebra. Sin embargo, también menciona la sufrida campaña 2020, donde el “Cacique” se vio obligado a jugar la promoción por no descender.

Por último, el lateral de 24 años finaliza el video con un potente mensaje del actual plantel de Colo-Colo. En este se señala que este grupo quiere ir por todo, haciendo énfasis en que juntos son más fuertes y que dejarán la vida en la cancha.

El emotivo mensaje de Gabriel Suazo

https://www.instagram.com/tv/CciJguFNt9q/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados