Orgullo total: Gabriel Suazo recibió una enorme distinción a nivel internacional

El capitán de Colo-Colo fue elegido dentro del equipo de la semana por las redes sociales de la…

El capitán de Colo-Colo fue elegido dentro del equipo de la semana por las redes sociales de la Copa Libertadores.

Un momento extraordinario está viviendo Gabriel Suazo bajo el mando de Gustavo Quinteros. El lateral de Colo-Colo se ganó un lugar en las convocatorias de ‘La Roja’, instancia donde terminó jugando como titular las últimas fechas clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Sin embargo, su buen momento lo trasladó a la Copa Libertadores. En el máximo certamen de clubes de Sudamérica, el ‘Popular’ es líder del grupo F tras sus victorias ante Fortaleza y Alianza Lima.

Precisamente ante los peruanos, Gabriel Suazo demostró un rendimiento superlativo y se ganó los elogios de Sudamérica. Ante esto, el referente albo fue elegido dentro del equipo de la semana por las redes sociales de la Copa Libertadores.

El anuncio se hizo oficial hace un par de minutos atrás, donde ‘Gabi’ es el único representante de Colo-Colo en el once ideal.

Cabe destacar que el próximo desafío del Cacique a nivel internacional será ante River Plate. El cotejo entre Albos y ‘Millonarios’ se disputará el 27/04 en el Estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

Artículos relacionados