Football

¿Nuevo refuerzo?: Este es el defensor que entrena en la Casa Alba y que será evaluado por Colo-Colo

Un polifuncional defensor arribó a Colo-Colo, donde estará a prueba para ver si convence al cuerpo técnico colocolino. Colo-Colo…

Un polifuncional defensor arribó a Colo-Colo, donde estará a prueba para ver si convence al cuerpo técnico colocolino.

Colo-Colo atraviesa por un gran momento futbolístico. Y es que tanto en la competición nacional (Plan Vital) como en la internacional (Copa Libertadores) el «Cacique» se encuentra liderando la tabla, demostrando su solidez y buen juego en ambos frentes.

Pese a esto, desde Macul no cesan en la planificación a futuro, todo con el fin de mantener un buen equipo para todo lo que se venga. En este sentido, hoy se dio a conocer la llegada de un nuevo rostro a los pastos del Monumental.

Se trata de Germán Pared, defensor argentino categoría 2003 y quien, según informó Dalealbo, arribó hasta la Casa Alba, donde estará a prueba en el «Popular». De acuerdo a lo detallado por el medio mencionado, el joven trasandino puede cumplir con labores de lateral izquierdo y zaguero central.

Pared proviene de Independiente de Avellaneda, donde hasta el 2021 jugó en la Quinta del fútbol formativo argentino. Ahí, su director técnico, Sergio Benet, lo utilizaba con bastante frecuencia como parte del equipo titular de los «Diablos Rojos».

Por su parte, este miércoles el defensor vivió su primera práctica en Pedreros, donde vio acción en el entrenamiento junto a los no citados al partido ante Alianza Lima. De esta forma, el juvenil trasandino estará a prueba en Colo-Colo para ver si convence al cuerpo técnico albo.

artículos relacionados

[Video] Pudo ser el triunfo: El polémico gol anulado a Colo-Colo Sub-20 que lo privó de la victoria en Copa Futuro

Los dirigidos por Eduardo Rubio igualaron 2 a 2 ante Palestino, pero un dudoso cobro amargó la mañana sabatina a los juveniles.

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

Salir de la versión móvil