Atención: Este es el aforo permitido para el debut como local de Colo-Colo en Copa Libertadores

El máximo torneo internacional de clubes de Sudamérica vuelve al Estadio Monumental y el “Popular” espera una caldera…

El máximo torneo internacional de clubes de Sudamérica vuelve al Estadio Monumental y el “Popular” espera una caldera en ‘La Ruca’.

Colo-Colo vuelve al torneo más importante del continente, donde debutará este jueves 07 de abril como visitante frente a Fortaleza de Brasil. El cotejo será transmitido por Star+ y en la página de Facebook de la Conmebol Libertadores.

Ante esto, la hinchada alba tendrá que esperar una semana más para asistir al Estadio Monumental, donde se espera un gran ambiente. Sin embargo, por razones sanitarias el aforo no será completo.

Esto debido a que las nuevas medidas indicadas por el Ministerio de Salud comenzarán a regir desde el 14 de abril. Es por esto que el partido frente a Alianza de Lima, programado para el miércoles 13/04 tendrá un aforo del 80%, es decir, 34 mil espectadores.

Además, una buena noticia para el “Popular” es que no arrastra sanción que limita la venta de entradas, por lo que podrá contar con el aforo permitido en su totalidad. Además, por normativa CONMEBOL todos los equipos se ven en la obligación de vender al menos dos mil entradas al equipo visitante.

Con respecto a la venta de tickets para el partido entre albos y blanquiazules esta comenzará a partir del jueves 07 de abril. Cabe destacar que tal como partidos anteriores, la prioridad la tendrán los socios del CSD Colo-Colo; abonados y por último se realizará una venta para el público general.

https://www.instagram.com/p/Cb-eqLSLYCi/

Artículos relacionados