Colo-Colo no contará con cinco jugadores para el debut en Copa Libertadores

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Fortaleza el 7 de abril. Comienza la cuenta regresiva para…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Fortaleza el 7 de abril.

Comienza la cuenta regresiva para ver nuevmente al “Cacique” en la competición más importante de continente. En esa línea, los de Macul tendrán que viajar a Brasil para enfrentarse a Fortaleza, en la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022.

Para ello, Colo-Colo viene en un gran momento futbolístico tras obtener cuatro victorias consecutivas en el Campeonato Nacional. Junto con ello, también destaca el retorno de Leonardo Gil, quien ya se recuperó de sus dolencias. No obstante, no todo es color de rosa, pues Gustavo Quinteros tiene un jugador en duda y cinco futbolistas que no podrán estar en la citación.

Estos quintento de jugadores que no podrá estar disponible para el partido ante Fortaleza, son cinco de los canteranos con más proyección dentro del equipo. Joan Cruz, Daniel Gutiérrez, Eduardo Villanueva, Dylan Portilla y Jordhy Thompson serán los futbolistas que no viajarán con el equipo a Brasil.

¿A qué se debe su ausencia? Estos jugadores fueron nominados por Patricio Ormazabal para una doble fecha de amistosos con la selección chilena Sub-20. Los encuentros se disputarán el 6 y el 8 de abril, ante la selección paraguaya en Asunción.

Artículos relacionados