Colo-Colo incluiría a joven promesa en la lista de Copa Libertadores 

El “Cacique” esta semana presentará su lista para la Copa Libertadores y podría incluir una sorpresa. Tras conolidarse…

El “Cacique” esta semana presentará su lista para la Copa Libertadores y podría incluir una sorpresa.

Tras conolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones, Colo-Colo ya prepara los últimos detalles para hacer su debut en Copa Libertadores, este jueves frente a Fortaleza en Brasil. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo.

El “Popular” además comparte grupo con Alianza Lima de Perú y River Plate de Argentina. Todo esto válido por el grupo F de la copa. Para esto, el “Cacique” deberá presentar su lista de buena fe, en la que inscribirá a los jugadores que podrán disputar el torneo más importante de América. Se presume que podría inscribirse a una prometedora estrella del equipo.

El jugador en cuestión sería Alan Saldivia, quien aún no ha debutado con el primer equipo. El zaguero charrúa de 19 años sólo ha visto acción en amistosos con el equipo Sub-21 y el primer equipo, dejando buenas impresiones a los hinchas y dentro del cuerpo técnico.

Cabe destacar que en Copa Libertadores a diferencia del Campeonato Nacional, no existe un limite de extranjeros en la nómina. Por ello, el “Popular” no tendría inconvenientes en inscribir al central uruguayo. De hecho, en esta competición tampoco hay límite de extranjeros en cancha, por lo que podría jugar al mismo tiempo que el resto de los extranjeros de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Cb547xaLRXP/?utm_medium=copy_link

Artículos relacionados