Canteranos

Fin a las especulaciones: Luciano Arriagada definió su futuro

El delantero de Colo-Colo sonó fuerte para reforzar el ataque de Deportes Puerto Montt, sin embargo esta opción…

El delantero de Colo-Colo sonó fuerte para reforzar el ataque de Deportes Puerto Montt, sin embargo esta opción no prosperó.

Luciano Arriagada es una de las grandes promesas del Semillero Albo. No obstante, el delantero de 19 años vive un incómodo momento en el primer equipo del ‘Cacique’, ya que solo ha disputado 27 minutos en esta temporada. Este motivo, ha provocado un posible cambio de aires del ‘Tigre’ a la Primera B.

En este sentido, según información de EnCancha, existieron dos interesados por contar con el goleador: San Luis de Quillota y Deportes Puerto Montt. Sin embargo, fue el mismo Daniel Morón, gerente deportivo de Colo-Colo, quien negó cualquier tipo de oferta por el joven atacante.

Por otro lado, Erwin Durán, técnico de Puerto Montt, conversó con Al Aire Libre PM y aseguró que se enteró de este rumor mediante los medios de comunicación. Además, afirmó que el plantel del ‘Delfín’ está cerrado.

«Me toma por sorpresa, me enteré por llamados de gente de prensa. El jugador tiene muchas condiciones, es joven, y nuestro cuerpo técnico le gusta dar opciones a gente joven. Tiene una formación que cualquiera quisiera en Colo-Colo, pero no estaba dentro de nuestros planes traer ningún jugador».

En ese sentido, el estratega de los ‘albiverdes’ comentó que sería feliz con Arriagada en su equipo, pero no hay opción de contratar jugadores. «Me topa por sorpresa, hasta ahora, nadie del club me ha hablado de este tema. No es grato, yo feliz lo recibiría. Pero no es un tema para mí y no veo cuál sería la opción», afirmó.

De esta manera, todo hace indicar que Luciano Arriagada continuará en el Estadio Monumental. Además, el difícil calendario de abril que tiene el ‘Popular’ en las distintas competiciones le abrirá más de una opción al ‘Tigre’ para sumar minutos con el primer equipo.

artículos relacionados

¿Será titular? Colo-Colo busca recuperar a este jugador para el duelo frente a Universidad Católica

Desde Pedrero enviaron una solicitud formal para contar con el futbolista en el duelo de este domingo.

Con estadio, fecha y un insólito aforo: Las novedades que estaría alistando la ANFP con la Supercopa

La definición entre Colo-Colo y Universidad de Chile cada vez toma más forma, aunque el costo sería alto.

¿Destino Europa? Aseguran que un nuevo equipo del Viejo Continente se sumaría al interés por Lucas Cepeda

El cotizado jugador de Colo-Colo podría dar el salto directo hacia el fútbol europeo.

Salir de la versión móvil