Carlo Villanueva podría ser titular este jueves ante Unión La Calera en desmedro de una de las figuras del “Cacique”

Leonardo Gil no ha entrenado con normalidad durante los últimos días, por lo que podría quedar relegado a…

Leonardo Gil no ha entrenado con normalidad durante los últimos días, por lo que podría quedar relegado a la banca este jueves frente al equipo ‘Cementero’.

Este jueves Colo-Colo recibirá en condición de local a Unión La Calera por la octava fecha del Campeonato Nacional. Este encuentro se jugará sin público debido a la fecha de suspensión que le dieron al “Popular” por los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental contra Audax Italiano.

El partido comenzará a las 19:00 horas y si es que Colo-Colo gana, quedaría puntero momentáneamente, a la espera de lo que haga Cobresal el domingo ante Huachipato.

https://www.instagram.com/p/CbsxKfqP2MA/

No obstante, un problema que podría tener Gustavo Quinteros para este encuentro es la posible baja de Leonardo Gil. El “Colorado” no ha entrenado con normalidad los últimos días por molestias físicas y se presume que no sería parte de la oncena titular.

Es por esto que el canterano Carlo Villanueva asoma como la mejor opción para reemplazar al volante chileno-argentino en el mediocampo en caso de que este definitivamente no pueda jugar.

Veremos finalmente cual será la decisión del estratega argentino que ya está pensando en el debut de Copa Libertadores el próximo jueves 7 de abril en Brasil vs Fortaleza.

https://www.instagram.com/p/CbuvF72LUrV/
Artículos relacionados