[Vídeo] Revisa las victorias del Semillero Albo frente a Palestino

Las categorías formativas del ‘Cacique’ se encuentran intratables y vencieron en todos sus compromisos a Palestino. El ‘Cacique’…

Las categorías formativas del ‘Cacique’ se encuentran intratables y vencieron en todos sus compromisos a Palestino.

El ‘Cacique’ disputó la tercera fecha del Campeonato Fútbol Formativo el pasado sábado 26 de marzo resultando ganador en todos sus compromisos frente a Palestino.

La categoría Sub 17 del ‘Semillero Albo’ volvió al ruedo con una importante victoria ante Palestino por una nueva jornada del Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ derrotó al equipo ‘Árabe’ por 2-1 y trajo consigo los tres puntos al Estadio Monumental. Las anotaciones de Colo-Colo corrieron por cuenta de Benjamín Araya y Bastián Arias.

De esta manera, el ‘Popular’ cuenta con un rendimiento perfecto a la espera de su próximo encuentro frente a Cobreloa por la fecha dos del Campeonato Fútbol Formativo Sub 17.

Recordemos que el encuentro del ‘Cacique’ frente al equipo nortino fue suspendido debido a los problemas financieros por los que atraviesa la directiva loína que no permitieron el viaje su delegación a Santiago.

https://www.instagram.com/tv/Cbpw7drDTJW/?utm_medium=copy_link

Colo-Colo Sub 16

Por su parte, la Sub 16 recibió al ‘Tino Tino’ en la Cancha 2 del Estadio Monumental por la tercera jornada del Campeonato Fútbol Formativo. El ‘Cacique’ se hizo fuerte en casa y venció cómodamente a su rival por 3-1. Anotaron para el ‘Popular’ Diego Jorquera, Francisco Marchant y Maximiliano Ibáñez.

Ahora, la rama formativa de Colo-Colo se prepara para enfrentar a O’higgins en condición de visita. Cabe destacar que el ‘Cacique’ acumula 7 puntos en tres encuentros disputados. El horario y lugar del encuentro se encuentra aún por confirmar.

https://www.instagram.com/p/CbqGM20usq1/

Colo-Colo Sub 15

Finalmente, la categoría Sub 15 de Colo-Colo sumó un nuevo triunfo que los ubica líderes del Campeonato Nacional con 9 puntos. El ‘Popular’ recibió en la cancha 2 del Estadio Monumental al equipo ‘Baisano’ y los derrotó por 2-0 con goles de José Armijo y Maximiliano Ibáñez.

De esta manera, el ‘Cacique’ se prepara para enfrentar en condición de visitante a O’Higgins. El horario y lugar del encuentro se encuentra aún por confirmar.

https://www.instagram.com/tv/CbqRpA4J1uR/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados