Optimista: El emotivo mensaje de Javier Parraguez tras su doblete con Sport Recife

El ex jugador de Colo-Colo en la semifinal de la Copa Nordeste se matriculó con un doblete que…

El ex jugador de Colo-Colo en la semifinal de la Copa Nordeste se matriculó con un doblete que clasificó a su equipo a la final del torneo.

Javier Parraguez está viviendo una gran presente en el fútbol brasileño. En sus últimos cinco partidos, el “Búfalo” ha anotado siete goles que le han servido a su club para llegar hasta la final de la Copa do Nordeste.

La final del torneo se disputará a partido ida y vuelta y la primera final se jugará el jueves 31 a las 21:35 horas, mientras que la vuelta se disputará el domingo 3 de abril a partir de las 17:30 horas. Dicho encuentro será ante Fortaleza, club que Colo-Colo deberá enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ex Santiago Wanderers realizó una publicación en Instagram en la que dejó claro su objetivo con el equipo. En esta comentó: un emotivo mensaje: “Muchas gracias por su apoyo. Pero aún queda una etapa para llegar a la final. Lo celebraremos si Dios quiere todos juntos pronto! ¡Juntos somos más fuertes!“, expresó “Parragol“.

https://www.instagram.com/p/Cbojq1nAAF3/
Artículos relacionados