Piden a Parraguez: Históricos de la “Roja” criticaron la citación de Iván Morales

Jorge “Coke” Contreras y Juan Carlos Letelier rechazaron el llamado de emergencia al “Tanquecito” aludiendo al mal momento…

Jorge “Coke” Contreras y Juan Carlos Letelier rechazaron el llamado de emergencia al “Tanquecito” aludiendo al mal momento que vive en el Cruz Azul. Asimismo, creen que la mejor opción es Parraguez quien “está haciendo goles en Brasil”.

Martín Lasarte tuvo que afrontar el llamado a última hora de un delantero y decidió quedarse con Iván Morales . Sin embargo, esta fue una citación que no dejó contentos a muchos hinchas de la Selección Chilena, mucho menos a dos históricos de la “Roja” como lo fueron Jorge “Coke” Contreras y Juan Carlos Letelier.

Y es que el ex delantero de Colo-Colo no ha logrado consagrarse en el equipo titular de Cruz Azul ni ha convertido goles. Ante esto, ha sido constantemente criticado por los hinchas de la ‘Máquina Cementera’. Por otra parte, Javier Parraguez pasa por un muy buen momento en el Sport Recife. Allí ha anotado, asistido y participado en múltiples goles del club brasileño.

Es más, el “Búfalo” se desató totalmente la semana pasada y anotó cinco goles en siete días. Por el presente de ambos jugadores, queda bastante claro quién debió ser llamado, o por lo menos es así para Contreras y Letelier.

https://www.instagram.com/p/Cbav-qvOBwJ/

El análisis de los históricos entre Parraguez y Morales

Ambos históricos conversaron con RedGol y fueron claros al señalar su preferencia. Además, se mostraron tajantes al afirmar que el llamado de Morales “más que nada es una nominación para completar, no para usar. Es para tener los jugadores que necesita por algún problema que pueda suceder de aquí al partido con Brasil, pero no es merecida”, comentó en primera instancia Letelier.

En esa misma línea, explicó que “cuando uno se merece las nominaciones lógicamente está contento, pero a lo mejor en estos momentos habría sido más factible Parraguez que Morales ya que está haciendo goles en Brasil”.

Sin embargo, no creen que el “Búfalo” sea la solución al delantero que falta en el ‘Equipo de todos’. “Es un jugador que en su momento ha sido cuestionado quizás por sus características futbolísticas. No es un jugador que llame la atención técnicamente ni que haya sido tan efectivo“, afirmó el ex colocolino “Coke” Contreras.

Finalmente, Contreras confirmó que “son gustos y es la idea del técnico, pero de todas forma uno interpreta que al parecer Chile no va a poder contar con Brereton y por eso busca una alternativa más”.

Así, con Iván Morales ya citado, Chile se prepara para enfrentar a Brasil en el Estadio Maracaná este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CbaxTVMuIHP/
Artículos relacionados