La confesión de Maximiliano Falcón sobre los posibles rivales de Colo-Colo en Libertadores

El defensor central del “Cacique”, Maximiliano Falcón, reconoció el buen momento del “Popular” pero hizo un llamado a…

El defensor central del “Cacique”, Maximiliano Falcón, reconoció el buen momento del “Popular” pero hizo un llamado a la calma por el nivel de los clubes que estarán en la competencia continental. 

Colo-Colo pasa por un gran presente deportivo. Tras el Superclásico 191, los “Albos” sólo supieron de victorias e incluso, la última fue una aplastante goleada a Palestino. Con esos números, los albos comienzan a preparar las siguientes competencias, en las que está incluida la Copa Libertadores

Por el mismo buen nivel, los dirigidos de Gustavo Quinteros se encuentran con un alza de confianza, de cara al máximo torneo continental. Sin embargo, al mismo tiempo saben que la competencia será difícil y uno que lo tiene muy claro es Maximiliano Falcón

El zaguero albo analizó lo que será la vuelta del “Cacique” a torneos internacionales y confesó estar ansioso por conocer los rivales; “Estoy con mucha ansiedad de saber cuáles equipos nos van a tocar, estamos muy motivados. Esto ayuda anímicamente; ganar partidos seguidos, que no te hagan goles, hacer goles y ver que el trabajo de la semana sale, son detalles que suman para esta competencia donde hay rivales mucho más fuertes”.

Sin embargo, luego aseguró que deben que ser muy rigurosos, indicando que: “Cualquier error puede ser una catástrofe en un partido, porque ahí no te perdonan en ese nivel”

Finalmente, el “Peluca” reconoció el buen trabajo realizado por su dupla con Emiliano Amor en el fondo albo, pero rápidamente puso paños fríos y sostuvo que aún hay detalles por mejorar.  

“Se ha reflejado, creo que somos el equipo que tenemos menos goles en contra pero siempre hay cosas para mejorar. A ese nivel esos jugadores no te perdonan, son equipos contundentes. Vamos a salir a buscarlo arriba y a afinar detalles en la defensiva para no dejar ningún espacio al rival” sentenció. 

El sorteo para la Fase de Grupos de Copa Libertadores se llevará a cabo este viernes 25 de marzo, donde Colo-Colo conocerá a sus rivales en el certamen. En tanto, Colo-Colo saldrá nuevamente a la cancha por el Campeonato Nacional el próximo 3 de abril para enfrentar a Unión La Calera.

Artículos relacionados