Inicio que promete: Juan Martín Lucero iguala los primeros números de Esteban Paredes

El delantero del Popular, Juan Martín Lucero, alcanzó los números del “Tanque” luego de su desempeño en el…

El delantero del Popular, Juan Martín Lucero, alcanzó los números del “Tanque” luego de su desempeño en el último duelo del Torneo. 

Colo-Colo consiguió su tercera victoria consecutiva con un aplastante 5-0 sobre Palestino en la Fecha 6 del Campeonato Nacional. Por lo mismo, todo marcha bien en el “Popular“, en especial para uno que pudo destaparse en dicho encuentro. 

Es Juan Martín Lucero, que luego de sus dos anotaciones a los árabes y la asistencia para el gol de Emiliano Amor, subió sus estadísticas y, como debutante, logró alcanzar los números de nada menos que Esteban Efraín Paredes

En los primeros seis partidos del “Cacique“, el argentino ha jugado la totalidad de los cotejos, participando en siete goles; que se traducen en cuatro tantos y tres asistencias. Los aciertos fueron contra Everton, Audax y los últimos dos frente a Palestino. Mientras que los tres pases que terminaron en gol, fueron dos en el Superclásico ante la Universidad de Chile y el último, la ya mencionada asistencia a su ex compañero en Vélez Sarsfield, que convirtió el cuarto gol de los albos. 

Un buen comienzo con la camiseta del “Popular“, que luego de varios problemas con el “9”, justifica su llegada a Macul y que no se daba desde 2009, cuando el mismo Paredes comenzó a escribir su historia con el “Eterno Campeón”. En los primeros seis partidos del goleador histórico con el negro y el blanco, se hizo presente en siete anotaciones. Donde se adjudicó cinco conquistas y realizó dos asistencias. 

https://www.instagram.com/p/CbYp4wOtU0s/

Sin dudas una estadística que promete dentro del Monumental. En ese escenario, Juan Martín Lucero podrá seguir aumentando su racha luego de la Fecha Clasificatoria, cuando Colo-Colo reciba a Unión La Calera el próximo 3 de abril.

Artículos relacionados