Con polémica incluida: Ya se conoce la terna referil contra Palestino

Cristian Garay será el juez encargado de impartir justicia en el duelo entre árabes y albos este domingo…

Cristian Garay será el juez encargado de impartir justicia en el duelo entre árabes y albos este domingo en La Cisterna.

El ‘Cacique’ buscará seguir en la senda triunfal y enfrentará a Palestino este domingo en busca de tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones.

El día de ayer, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer quiénes serán los jueces encargados de arbitrar el duelo entre el conjunto tricolor y la escuadra popular.

https://www.instagram.com/p/CbShIixLTFZ/

Cristian Garay será el primer árbitro del encuentro y estará acompañado por Christian Schiemann (primer asistente), Carlos Poblete (segundo asistente) y María Belén Carvajal (cuarto árbitro). Mientras que el VAR estará conformado por Benjamín Saravia y Wladimir Muñoz.

Garay conoce muy bien al director técnico albo, Gustavo Quinteros, puesto que el juez expulsó al DT en el encuentro ante CD Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán cuando Colo-Colo disputaba el descenso.

El informe arbitral de ese entonces señaló que el técnico le hizo gestos obscenos a los ‘Pumas’ y al mismo Garay:

”Minuto 66. Expulsado de la banca técnica el Sr. Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, por realizar un gesto obsceno dirigido al equipo adversario. Una vez que me encontraba en la RRA, el Sr. Quinteros se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario ‘cerrá el culo’”, dijo el comunicado.

El partido ante Palestino será a las 17:30 hrs de este domingo en el estadio Municipal de La Cisterna y será transmitido por TNT Sports Chile.

https://www.instagram.com/p/CbKwVSwOgqQ/
Artículos relacionados