Jugador brasileño es duda para enfrentar a Chile por contagio de Covid-19

El futbolista no estuvo presente en el último partido de su escuadra y arriesga seriamente no ser considerado…

El futbolista no estuvo presente en el último partido de su escuadra y arriesga seriamente no ser considerado en el encuentro frente a la selección chilena.

‘La Roja’ disputará la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con la ilusión intacta y con la intención de conseguir una hazaña épica. No obstante, la tarea no es sencilla ya que la selección nacional visitará al combinado brasileño quien nominó a sus máximas figuras internacionales.

No obstante, el director técnico del ‘Equipo de Todos’, Martin Lasarte, tiene un importante problema de cara al partido frente a Brasil, ya que no cuenta con muchos días para preparar el encuentro.

Sin embargo, durante las ultimas horas se dio a conocer una noticia que favorece a la escuadra chilena, y es que el jugador del Leeds United, Raphina, dio positivo por Covid-19 en la antesala del encuentro contra Wolverhampton este viernes 18 de marzo.

A pesar de ello, según consignó el medio informativo Globo Esporte, no es 100% seguro que el futbolista falte a la convocatoria. Esto dado a que “en casos recientes, la entidad futbolística adoptó un protocolo de aislamiento mínimo de siete a 10 días, dependiendo de un nuevo examen en el período si el paciente se encuentra asintomático”.

De esta forma, en el caso de que Raphina no logre estar disponible para el encuentro del próximo 24 de marzo, el Pentacampeón del Mundo deberá buscar un reemplazante para el jugador, por lo menos para el encuentro frente a la selección chilena. Este partido tan importante para “La Roja” se disputará el próximo jueves 24 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Maracaná.

https://www.instagram.com/p/CbOn3N2sdBe/

Artículos relacionados