Los resultados que necesita Colo-Colo para alcanzar la cima de la tabla de posiciones

El ‘Cacique’ visitará a Palestino este domingo con el objetivo de alcanzar la cima de la tabla de…

El ‘Cacique’ visitará a Palestino este domingo con el objetivo de alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo venció cómodamente a CD Antofagasta por 1-0, durante el pasado lunes. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros dominó el encuentro y tuvo más de una chance para ampliar el marcador.

De esta forma el dibujo táctico del cuerpo técnico albo comienza a dar frutos tras los adversos resultados obtenidos en las primeras fechas. Esto se debe a que el “Popular” obtuvo tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Actualmente, los de Macul se encuentran en la tercera posición tabla de posiciones. Los “Albos” se posicionan a dos unidades de Cobresal y a tres del líder exclusivo del Torneo AFP Plan Vital 2022: Ñublense.

https://www.instagram.com/p/CbMBoFUMlXE/

Ante esto, te respondemos la pregunta ¿Qué necesita Colo-Colo para ser puntero?

Ñublense y Colo-Colo se encuentran con la misma diferencia de gol (+5), es decir, para que el ‘Cacique’ logre la primera posición, el equipo dirigido por García deberá perder ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, tal como perdió con Unión La Calera la pasada fecha por 2-1.

Asimismo, Colo-Colo deberá salir victorioso ante Palestino por más de un gol, siempre y cuando Cobresal no triunfe ante Coquimbo Unido en El Cobre, y así no saque diferencia en las anotaciones.

La diferencia entre Los Diablos Rojos y los “Albos” son de tres puntos, por lo que Colo-Colo no podrá quedar como líder exclusivo de momento.

Tabla de posiciones

https://www.instagram.com/p/CbNT66IudrB/

Artículos relacionados