Futbol joven

[Video]: Revisa los golazos del triunfazo 7 a 1 de Colo-Colo Sub-21

Erwin Vaca anotó su primer gol con la camiseta del «Cacique». Hace un par de días, Colo-Colo Sub-21…

Erwin Vaca anotó su primer gol con la camiseta del «Cacique».

Hace un par de días, Colo-Colo Sub-21 obtuvo un épico triunfo por siete goles a uno frente a Unión Española. Esta victoria le dio al «Popular» la clasificación a la final del torneo juvenil amistoso «Más que una Pasión». Los «Albos» debían ganar por diferencia de cinco goles ante los «Hispanos» y lo lograron con creces.

No obstante, a pesar del positivo resultado obtenido, esto no es lo único destacable dentro del encuentro. En primer lugar, hay que destacar al boliviano Erwin Vaca. El jugador de 17 años anotó su primer gol con la camiseta del «Eterno Campeón», siendo un tanto crucial, pues fue justamente el 5-0 con que Colo-Colo Sub-21 obtenía el pase a la final de la competición.

Por otra parte, la victoria ante los «Hispanos» nos dejó un registro de múltiples golazos para ver una y otra vez. Las anotaciones del «Cacique» fueron convertidas por: Dylan Portilla, Martín Larraín, Bastián Silva, Cristián Alarcón, Erwin Vaca, Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

Los goles de Colo-Colo Sub-21

artículos relacionados

Colo-Colo Sub-20 ya tiene rival confirmado para su debut en los Playoffs de la Copa Futuro

Los Albos finalizaron la primera fase del torneo como líderes del Grupo 4.

Dinastía familiar: El hermano de Daniel Gutiérrez que se vistió de héroe con Colo-Colo Sub-18

El hermano menor del defensor es parte del plantel Sub-18 del Eterno Campeón.

[VIDEO] Manley Clerveaux le pone presión a Jorge Almirón: anotó un golazo con la Sub 20 de Colo-Colo

El delantero de 19 años fue uno de los puntos altos en un amargo empate para Colo-Colo Sub 20.

Salir de la versión móvil