Ex Colo-Colo

Marcelo Barticciotto le pone paños fríos al buen partido de Colo-Colo y fue tajante con el mal nivel de la «U» y

El ex jugador albo en conversación con Radio Cooperativa, analizó el triunfo de Colo-Colo frente a la «U»…

El ex jugador albo en conversación con Radio Cooperativa, analizó el triunfo de Colo-Colo frente a la «U» y se fue en picada contra los «Azules».

Durante el pasado domingo, Colo-Colo se quedó con una nueva versión del Superclásico, al vencer por 4-1 a Universidad de Chile. La «U» se vio mal durante todo el partido, dejando espacios en la defensa y siendo poco efectivos en el ataque. Estos hechos llamaron la atención del ídolo colocolino Marcelo Barticciotto.

El «Barti» se sorprendió por el mal rendimiento que mostró la escuadra dirigida por Santiago Escobar. Ante eso señaló: «Todos sabemos que (Colo-Colo) hizo un buen partido, que estuvieron a nivel los futbolistas que no venían jugando bien, pero la U no opuso resistencia en ningún momento. Los «Azules» marcaban de a tres metros, los jugadores de Colo-Colo siempre recibían con la cancha de frente y con espacio, como para pensar, gambetear o tocar.

junto a ello agregó: «Gil siempre recibió orientado en el arco de la U y participó en dos de los cuatro goles. Yo hace mucho que no veía jugar a un equipo como lo hizo la U«, sentenció el campeón de América con el «Cacique».

Además, el comentarista de ESPN, llamó a la calma a la hinchada alba tras este contundente triunfo: «Colo-Colo este partido lo tiene que ratificar en las próximas fechas, un rendimiento tan contundente y tan macizo lo va a tener que ratificar con otro rival«, cerró.

Tal como dijo el «Barti», Colo-Colo debe ratifcar en sus siguientes partidos lo mostrado ante el archirrival. En su próximo desafío, el «Popular» deberá enfrentarse a Deportes Antofagasta el lunes 14 de marzo, desde las 18:00 horas.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

Salir de la versión móvil