Carlos Caszely estalló en llanto tras los múltiples homenajes en el Superclásico

Lamentablemente, hace algunos días falleció su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien batalló con un agresivo cáncer.…

Lamentablemente, hace algunos días falleció su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien batalló con un agresivo cáncer.

En Colo-Colo todo fue fiesta y algarabía en el Estadio Monumental, dado a la goleada 4-1 que le propinó a la U. Sin embargo, al principio del encuentro, la hinchada coreó el apellido de Carlos Caszely en clara señal de apoyo al ídolo del ‘Eterno Campeón’.

El simpatizante albo ha demostrado que los referentes son importantes y deben ser respetados y reconocidos en vida. El pasado domingo 06 de marzo, la hinchada alba tuvo su momento de apoyo al gran “Rey del metro cuadrado“.

https://www.instagram.com/p/CaxpJOXlW8_/

No aguantó la emoción

Junto al lienzo “¡Amor como el nuestro no debe morir jamás!”, se añadió una imagen de Carlos Caszely junto a su esposa que decía: “Fuerza Ídolo”. Momento en que el Estadio Monumental guardó silencio en memoria de María de los Ángeles Guerra.

Ante ello, el ‘Chino’ dejó unas emocionantes palabras en su cuenta personal de Instagram y agradeció las muestras de afecto luego del deceso del amor de su vida.

“Hoy estaba preparando la mesa para el almuerzo con la familia y viendo la previa del partido, cuando por ahí veo una frase hermosa -AMORES COMO EL NUESTRO NO DEBEN MORIR JAMAS!– y una foto grande de mi señora, un bombo con mi cara y el canto del apellido. Decirles que no lloré sería mentirles, mis pulsaciones estaban a mil. Soy un hombre agradecido por tantas muestras de cariño y afecto conmigo, mi familia y mi Mary”.

Además, en palabras de Carlos Caszely, agradeció a la Garra Blanca por la “organización” del homenaje en vida, a @sectorcordillera_carloscaszely y al Club Social y Deportivo Colo-Colo que, según relató su hijo, realizaron estos homenajes.

Sin duda alguna, será un Superclásico que jamás olvidará Carlos Humberto Caszely, ya sea por sus homenajes, por el duro momento que está atravesando y por el triunfo de Colo-Colo, una vez más.

Artículos relacionados