Cambio de última hora: Comisión médica le dio una buena noticia a Colo-Colo

Un cambio de última hora, permitirá que Colo-Colo y Universidad de chile puedan hacer la tradicional concentración antes…

Un cambio de última hora, permitirá que Colo-Colo y Universidad de chile puedan hacer la tradicional concentración antes del superclásico.

En un principio, la comisión médica de la ANFP rechazó la petición de que los equipos puedan realizar concentración. La razón de esto, es debido a que las bases del campeonato señalan la obligación de cumplir con las exigencias entregadas por la autoridad sanitaria. Por ello, cada jugador debería llegar por su cuenta al Estadio Monumental.

Pero un nuevo anuncio generó un vuelco total, pues se terminó autiorizando la concentración en el hotel. La principal razón que provocó este cambio, fueron las complicaciones que se podrían tener en la llegada al recinto, por posibles encuentro entre hinchadas rivales. Esto llevó a un nuevo anuncio de parte de la comisión médica, que les permitirá a ambos planteles concentrar durante el sábado en la noche.

El superclásico del futbol chileno está pronto a jugarse y ya genera expectación entre los hinchas. El encuentro se disputará el día domingo 6 de marzo, a partir de las 12:00 en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados