Jugador de Colo-Colo vivirá un nuevo préstamo en la Segunda División  

Juan Sebastián Ibarra, delantero colombiano-chileno perteneciente a Colo-Colo, fue cedido a Deportes Concepción por todo el 2022. Un…

Juan Sebastián Ibarra, delantero colombiano-chileno perteneciente a Colo-Colo, fue cedido a Deportes Concepción por todo el 2022.

Un nuevo futbolista abandonó Colo-Colo en busca de oportunidades. Se trata de Juan Sebastián Ibarra, delantero de 22 años perteneciente al “Cacique” que no está considerado esta temporada por Gustavo Quinteros.

Debido a esto, el oriundo de Cúcuta partirá a préstamo a Deportes Concepción en busca de sumar minutos y ganar experiencia, para poder ganarse un lugar en el primer equipo del “Popular”.

El jugador ya estuvo a préstamo en el 2020 en Barnechea y el año pasado en Rangers. En el cuadro auriazul disputó 23 partidos, mientras que en el conjunto de Talca solo jugó tres encuentros.

Cabe recordar que el colombiano extendió su contrato con el “Cacique” por un año, por lo que al final de este 2022 se verá que hace el club con el jugador. El artillero aún no ha debutado con el primer equipo de Colo-Colo y tampoco registra goles en el profesionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados