Gustavo Quinteros ilusiona a Christian Santos y le mandó un especial recado

El estratega albo ilusiona al delantero venezolano de cara a la presente temporada. Colo-Colo ya prepara el duelo…

El estratega albo ilusiona al delantero venezolano de cara a la presente temporada.

Colo-Colo ya prepara el duelo de este sábado frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental. El “Cacique” buscará tres puntos que lo ayuden a seguir escalando en la tabla de posiciones y, de esta forma, no perderle pisada a los líderes del campeonato nacional.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió a los jugadores con los que cuenta en ataque para ir rotando en la titularidad. Entre ellos, Christian Santos, quien ha sufrido muchas críticas por parte de los hinchas debido a su rendimiento.

Pese a esto, el DT del “Cacique” le envío un esperanzador mensaje. “Yo creo que va sumar muchos minutos Christian Santos en la temporada. Sabemos que la Copa Libertadores será muy difícil, pero uno nunca sabe qué pueda suceder en esos partidos. Tanto Christian como Arriagada, que también anda muy bien, tendrán minutos. Más abajo también está Damián Pizarro. Creo que estamos muy bien cubiertos en esa posición” afirmó Quinteros.

Asuntos por mejorar

Además, el entrenador de los albos aseguró tener varias opciones en el mediocampo para alimentar a los delanteros: “A Villanueva no lo pudimos tener en cuenta porque no estaba apto para jugar, Cruz está entrenando, lo hace bien, pero debe fortalecer más la parte física, estamos esperando que siga creciendo en ese aspecto”

“Tenemos las variantes de Costa, Gil, Jordhy Thompson, que viene de más atrás, y otros jugadores que puedan hacer esa función, y le puedan dar al equipo esas virtudes tan importantes para terminar en gol las jugadas de ataque” confirmó.

Finalmente, tuvo palabras para el adversario de turno de este sábado: “Audax Italiano es un rival difícil y duro, debemos jugar en nuestro mejor nivel o se nos complicará. En el fútbol hay ocasiones en donde jugando bien no ganas, como nos pasó ante Serena” concluyó.

En Macul ya piensan en lo que serán los próximos desafíos durante esta temporada. Esto, porque el “Popular” debe jugar Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional, por lo que se espera una rotación en el equipo estelar.

Artículos relacionados