Gustavo Quinteros confirmó la primera baja para el partido ante Audax Italiano

El entrenador del Popular atendió a los medios de comunicación y, de paso, aclaró que un importante canterano…

El entrenador del Popular atendió a los medios de comunicación y, de paso, aclaró que un importante canterano está a disposición del primer equipo.

Como se ha hecho costumbre antes de cada partido, Gustavo Quinteros respondió las preguntas de los medios de comunicación y, fiel a su estilo, no se guardó nada.

Ad portas de enfrentar Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital, el entrenador albo confirmó una sensible baja en el equipo. Hablamos de Alexander Oroz, canterano albo que tampoco estuvo a disposición para el partido ante Deportes La Serena.

Sin embargo, Gustavo Quinteros no se quedó ahí y aclaró que Carlo Villanueva dejó atrás sus molestias físicas, cuya situación lo deja en óptimas condiciones para el encuentro ante los itálicos.

“El último partido no pude contar con Villanueva porque no estaba apto, tampoco Oroz. Es más, tal vez Oroz tampoco llegue para este partido pero bueno, Villanueva ya está recuperado y podrá ser opción“, afirmó Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CaFYxwHFH-x/

Si bien el entrenador albo no sentenció al 100% la baja del ex Deportes Iquique, lo cierto es que él mismo ha dicho que los jugadores deben estar en buenas condiciones para ser opción. Ante esto, es muy probable que Alexander Oroz trabaje diferenciado y no sea parte de los convocados para enfrentar al cuadro de La Florida.

Por último, es importante consignar que Colo-Colo y Audax Italiano se enfrentarán el próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Recuerda que todos los pormenores los puedes seguir a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados