Gustavo Quinteros comparó al plantel actual con el que peleó el descenso

Gustavo Quinteros estuvo presente en la conferencia de prensa, previo al duelo frente a Audax Italiano, donde se…

Gustavo Quinteros estuvo presente en la conferencia de prensa, previo al duelo frente a Audax Italiano, donde se refirió al año que se cumplió del partido de promoción.

Colo-Colo durante el Campeonato Nacional 2020, tuvo el peor capítulo en la historia del club. Luego de un increíble empate en Rancagua, el “Cacique” jugó la Promoción por quedarse en Primera A. Afortunadamente, el cuadro albo logró mantener la categoría, tras vencer a la U de Conce por la cuenta mínima.

En la conferencia de prensa previo a los duelos de la liga, se suelen hablar las tácticas, cambios y formaciones. Sin embargo, hoy es un día inolvidable y angustiante. Por ello, Gustavo Quinteros tuvo palabras para ese año de tanta presión histórica y deportiva del club.

Es increíble que haya pasado un año de ese momento tan angustiante. Ese momento de alta presión y nerviosismo que, se guarda como un título, quizás más valorado que un título, porque si Colo-Colo bajaba, quedaba en la historia. A pesar de las adversidades, lo logramos“, recordó Quinteros.

Junto con ello, el estraetga albo reveló la principal diferencia de aquel plantel, comparado al de este año. Sobre ello, señaló: “Hemos renovado mucho el plantel en comparación al año pasado. El equipo el sufría mucho con las lesiones y en partidos clave no teníamos variantes. Ahora tenemos mucha participación de chicos y el cambio fue muy grande.”

Para finalizar el tema, el Gustavo Quinteros señaló que este año los jugadores jóvenes tendrán mucha participación, al igual que el año pasado. Con eso en mente, el entrenador del “Cacique” ya ajusta los últimos detalles para el próximo encuentro de Colo-Colo, que será ante Audax Italiano.

https://www.instagram.com/p/CaFYxwHFH-x/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados