Ídolo de Colo-Colo cuestionó decisión de Gustavo Quinteros ante La Serena

Marcelo Barticciotto comentó en Al Aire Libre que no estuvo de acuerdo con las declaraciones del técnico albo…

Marcelo Barticciotto comentó en Al Aire Libre que no estuvo de acuerdo con las declaraciones del técnico albo una vez finalizado el encuentro ante Deportes La Serena.

Tras las declaraciones de Gustavo Quinteros, con respecto a lo sucedido con Maxi Falcón y sus cuestionamientos hacia el arbitraje, hubo un ídolo albo que analizó sus dichos y no estuvo de acuerdo con ellos, Marcelo Barticciotto. El histórico jugador conversó en Al Aire Libre en Cooperativa y no compartió lo declarado por el estratega argentino-boliviano, tanto por la sustitución del ‘Peluca’, como de las críticas hacia el trabajo del cuarteto referil.

Para el “Barti”, el cambio del defensor uruguayo no debió ser, ya que no lo veía tan mal como para ser reemplazado. “Tampoco lo encontré un desastre, no sé si estaba para salir. Sí que el tema de la amarilla lo condiciona, sobretodo en defensa, pero si los técnicos van a sacar a todo el mundo que le ponen amarilla… No sé, es una decisión muy técnica, que el entrenador vio que no estaba jugando bien“, comentó el Campeón de América en 1991.

Además, el ex futbolista fue categórico y defendió al árbitro del encuentro, Manuel Vergara, ya que el desempeño del referí no incidió en el resultado final. “Creo que el árbitro no incidió para nada en el juego y menos en el resultado. Por ejemplo, cuando vi el partido no me quedé pegado en el árbitro, ni observé que haya dejado jugar demasiado o no haya cobrado algunas faltas. Sí, quizás se haya equivocado puntualmente, pero creo que el enfoque no es el árbitro”, concluyó.

Artículos relacionados