Dos variantes: La posible formación de Colo-Colo versus La Serena

Gustavo Quinteros ya prepara el duelo frente a Deportes La Serena y, el equipo que saldrá ese día,…

Gustavo Quinteros ya prepara el duelo frente a Deportes La Serena y, el equipo que saldrá ese día, tendrá dos variantes con respecto al duelo anterior.

Luego del merecido, pero trabajado triunfo frente a Everton, Colo-Colo pudo sacar a delante una tarea difícil en la primera fecha del Campeonato PlanVital 2022. Los goles de Alexander Oroz, el héroe impensado de la noche y Martín Lucero, le dieron al “Popular” sus primeros tres puntos.

En esta segunda fecha, Colo-Colo deberá medirse contra el elenco de la cuarta región, Deportes La Serena. Sin embargo, con respecto al duelo contra los viñamarinos, habrán dos variantes en el once titular, debido en parte, al retorno de una figura clave en el mediocampo

El estratega del “Cacique” está preparando un equipo donde no habrán juveniles en cancha, puesto que la primera salida será la de Vicente Pizarro, en desmedro de César Fuentes como pareja de Esteban Pavez en el medio campo. Un dúo que, en la Súpercopa se vio bastante sólida y eficiente cuando tuvieron que frenar al medio campo de la “UC”.

Asimismo, el otro jugador que integrará el once titular frente a Deportes La Serena es, Leonardo Gil. El argentino-chileno vuelve a la citación luego de estar suspendido por la acumulación de amarillas en el torneo pasado. Sin embargo, para la entrada del volante mixto, deberá salir Cristián Zavala, quien dejó buenas impresiones contra los “Ruleteros”.

Entonces, el equipo quedará así: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Martín Lucero y Gabriel Costa.

Por otra parte, el duelo entre ambas escuadras se deberá jugar en el Estadio La Portada, pero ambos clubes sin hinchada. Dicho encuentro entre Colo-Colo y los “Granates” será el día domingo 13 de febrero, en el Estadio La Portada de La Serena, a las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CZt7V5Yrhg0/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados