Gustavo Quinteros reveló sus seis clubes favoritos para pelear el Campeonato

El entrenador de Colo-Colo entregó sus pronóstico antes del inicio del torneo El Campeonato Nacional volvió a ver…

El entrenador de Colo-Colo entregó sus pronóstico antes del inicio del torneo

El Campeonato Nacional volvió a ver acción, tras más de 60 días de parón. En esta primera fecha el “Popular” sumó una importante victoria por dos goles a cero frente a Everton. Dicho encuentro ante los viñamarinos fue completamente dominado por los dirigidos de Gustavo Quinteros, a pesar de que el gol no salía.

No obstante, en los minutos finales, Colo-Colo logró llevarse la victoria y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, esta primera fecha también tuvo triunfos para otros planteles, que aspiran a pelear el título; tales como, la Universidad de Chile o la Universidad Católica.

En esa línea, durante la última conferencia de prensa previa al debut, habló Gustavo Quinteros. En ella, el estratega albo reveló sus principales favoritos para pelear el Campeonato, antes de que este comenzara.

Sobre ello, Gustavo Quinteros manifestó: “No tengo dudas de que será un campeonato competitivo, tal como el torneo anterior. Este año veo equipos que se reforzaron muy bien y han incorporado buenos jugadores. En varios se ha cambiado el cuerpo técnico; los conozco, sé que trabajarán muy bien y formarán equipos competitivos.

Además, el entrenador del “Cacique” manifestó: “No me quedan dudas que los candidatos serán: Católica, por el plantel que tiene; la U, por los refuerzos y Colo-Colo, que a pesar de los pocos movimientos, mantenemos el plantel del año pasado. Pero no tengo dudas que se sumarán Palestino, O´Higgins o Calera. Habrán cinco o seis equipos que buscarán los primeros lugares“, cerró.

De los pronósticos realizados por Gustavo Quinteros, cuatro de los seis clubes sumaron un triunfo en su primer partido en el Campeonato Nacional. Católica venció a Coquimbo, la “U” a Calera, O´Higgins a La Serena y Colo-Colo a Everton. Habrá que estar atentos al transcurso del torneo, para ver si se cumplen las apuestas del DT albo. De momento, el “Cacique” prepara el segundo encuentro del torneo, ante Deportes la Serena.

https://www.instagram.com/p/CZt7V5Yrhg0/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados