[Vídeo] El eufórico momento de Luciano Arriagada en Tik Tok

El delantero de Colo-Colo sorprendió en la plataforma de Tik Tok por la ”suerte” que tuvo abriendo sobres…

El delantero de Colo-Colo sorprendió en la plataforma de Tik Tok por la ”suerte” que tuvo abriendo sobres en el reconocido videojuego Fifa 22.

Colo-Colo está a seis días de enfrentar a Everton de Viña del Mar en el arranque del Torneo AFP Plan Vital 2022. Sin embargo, distintos jugadores de Colo-Colo siguen teniendo momentos de ocio en sus vacaciones, tal como lo ha mostrado Emiliano Amor junto a su familia o Luciano Arriagada jugando videojuegos.

Este último sorprendió en la plataforma Tik Tok porque un amigo suyo (@paoloyankee8), subió un vídeo abriendo sobres en el modo de juego Ultimate Team de Fifa 22. Lo destacado, fue que ambos tuvieron una ”suerte” increíble al momento de abrir los paquetes, en los que le salieron jugadores como Federico Chiesa y Karim Benzema, ambos nominados al Team Of The Year (TOTY).

Por ello, la reacción del delantero de Colo-Colo viralizó rapidamente el registro. El vídeo de Tik Tok, a continuación:

Por su parte, el ‘Cacique’ volverá a las canchas el 6 de febrero, cuando reciba a Everton en la primera fecha del Campeonato Nacional. El partido, está pactado para las 20:00 hrs y será transmitido exclusivamente por TNT Sports.

Artículos relacionados