Juvenil de Colo-Colo es nuevo refuerzo de Antofagasta para la temporada 2022

Diego Orellana, canterano albo de 20 años, vivirá su primera experiencia fuera del Estadio Monumental. El mercado de…

Diego Orellana, canterano albo de 20 años, vivirá su primera experiencia fuera del Estadio Monumental.

El mercado de fichajes no da tregua y varios equipos están sumando múltiples incorporaciones para pelear el torneo 2022. En busca de minutos y una nueva experiencia en su carrera, Deportes Antofagasta anunció el fichaje de un delantero proveniente de la cantera alba.

Este es el caso de Diego Orellana, futbolista de 20 años que vivirá su primera aventura fuera del ‘Eterno Campeón’. El acuerdo entre Colo-Colo y el conjunto ‘Puma’ se trata de un préstamo por todo el 2022, con el objetivo de que pueda sumar sus primeros minutos en el profesionalismo.

Debido a la gran cantidad de delanteros que existen en el primer equipo, Blanco y Negro tomó la determinación de ceder a Diego Orellana, misma situación que pasó con Nicolás Garrido (Fernandez Vial) y Danilo Díaz (Recoleta), entre otros.

Además del campeonato nacional y Copa Chile, el extremo de Colo-Colo podrá participar en la Copa Sudamericana. En dicho torneo, el cuadro del norte de nuestro país se medirá ante Unión Española en la primera ronda del certamen continental.

Artículos relacionados