César Fuentes logró un nuevo registro tras obtener la Supercopa

Tras coronarse campeón de la Supercopa, el volante albo, César fuentes, se transformó en el líder de un…

Tras coronarse campeón de la Supercopa, el volante albo, César fuentes, se transformó en el líder de un nuevo hito en el fútbol chileno.  

Este domingo, Colo-Colo se impuso por 2-0 frente a la Universidad Católica y se quedaron con la Supercopa 2022, dando inicio a la temporada con un nuevo título en sus vitrinas. 

Sin embargo, con este nuevo trofeo el Cacique no es el único ganador, pues gracias a la conquista, uno de los pupilos de Gustavo Quinteros también se convirtió en el líder de una interesante estadística en el fútbol nacional. 

Se trata de César Fuentes, quien disputó como titular el duelo frente a la “Franja” y se convirtió en el único jugador en obtener la Supercopa con tres clubes distintos. 

El “Corralero” consiguió su primer certamen con O’higgins de Rancagua, al vencer a Deportes Iquique en 2014. Luego, se convirtió en supercampeón nuevamente con los “Cruzados” en 2019 (5-0 frente a Palestino); y el tercer galardón llegó este domingo con el Popular

Además de ello, y con el triunfo por partida doble, Fuentes sorprendió con un divertido baile al ritmo del “Axé” en la celebración que los jugadores protagonizaron en el camarín. 

Revisa los pasos de César Fuentes aquí.

https://twitter.com/1nombrecualkera/status/1485435648534220800
Artículos relacionados