¡Todos a ayudar!: Esposa de Carlos Caszely necesita donadores de sangre y plaquetas de forma urgente

El ídolo albo hizo un llamado a través de las redes sociales solicitando donadores de sangre y plaquetas…

El ídolo albo hizo un llamado a través de las redes sociales solicitando donadores de sangre y plaquetas para su esposa, a quien le regresó un agresivo cáncer.

El histórico ex jugador de Colo-Colo y la Selección Chilena, Carlos Caszely, pasa por un difícil momento en el ámbito personal. Y es que su esposa, María de los Ángeles Guerra, atraviesa por un complicado estado de salud luego de que le regresa su cáncer a la columna que la mantiene internada en la Clínica Las Condes.

Hace un par de semanas atrás, el “Chino” deleitaba a la audiencia a través de las pantallas de CHV en “El Discípulo del Chef”. Sin embargo, el otrora delantero abandonó sorpresivamente el programa de televisión, poniendo fin de forma anticipada a su participación.

No obstante, días después de su salida de pantalla salió a la luz la verdadera razón de su determinación. Se trataba precisamente del estado de su esposa, quien lamentablemente recayó de su enfermedad y tuvo que ser internada por los problemas médicos que arrastró.

“Mi señora tuvo un cáncer el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo”, explicó días después Caszely en conversación con LUN. “Cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida”, añadió.

Ahora, y ante el delicado estado de salud de María de los Ángeles, el ídolo del “Cacique” hizo un llamado a través de las redes sociales solicitando donadores de sangre y plaquetas para apoyar en la agresiva quimioterapia y transfusiones que tendrá que sobrellevar la mujer, quien según comentaron a ADN cercanos a la familia, “va mejorando poco a poco”.

Quienes deseen aportar para el tratamiento de María de los Ángeles Guerra pueden llamar al número 22 6108000, donde podrán entregar sus datos y tomar una hora en el establecimiento médico para donar sangre y plaquetas, necesaria para el procedimiento que está desarrollando desde la semana pasada.

Desde Sentimiento Popular enviamos el mejor de los deseos para Carlos, María de los Ángeles y toda la familia.

La historia de amor de Carlos Caszely y su esposa
Artículos relacionados