Colo-Colo se embarcó rumbo a Chile con una excelente noticia bajo el brazo

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros dejó atrás la pretemporada en Argentina y ya piensa en el partido…

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros dejó atrás la pretemporada en Argentina y ya piensa en el partido ante Universidad Católica.

Luego de más de dos semanas en tierras argentinas, finalmente este jueves 20 de enero Colo-Colo dio por finalizada su pretemporada en el país vecino. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros emprendió vuelo cerca de las 15:00 horas rumbo a Santiago y de inmediato se concentrará de cara al partido de este domingo ante Universidad Católica.

El cotejo, válido por la Supercopa 2022, dará inicio oficialmente al año futbolístico en tierras nacionales. En busca del primer título de la temporada, Colo-Colo recibió una excelente noticia de cara al trascendental partido ante los ‘Cruzados’.

En las vísperas del viaje rumbo a Chile, la dirigencia de Blanco y Negro informó que todos los exámenes PCR de la delegación arrojaron negativo. Bajo esa consigna, Gustavo Quinteros contará con todos sus futbolistas a disposición para enfrentar a los ‘Cruzados’.

https://www.instagram.com/p/CY6WDHnrtV2/

Situación muy distinta que vive el conjunto de la precordillera, puesto que el pasado martes 18/01 manifestó que dos personas se encontraban aisladas por ser portadores del COVID-19.

Luego de arribar a Santiago, el plantel de Colo-Colo mantendrá la burbuja sanitaria hasta el partido del próximo domingo. Es decir, los futbolistas se trasladarán del hotel al Estadio Monumental y viceversa, sin tener contacto con personas externas a la delegación.

Para finalizar, es importante consignar que el partido ante la UC está pactado para las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción. Recuerda que el compromiso del próximo domingo 23 de enero contará con la cobertura de Sentimiento Popular, a través de nuestras redes sociales y página web.

Artículos relacionados