El “Cacique” tenía programado un último partido amistoso en Argentina, pero la situación climática del país el truncó la realización de este.
Colo-Colo vive sus últimos días en Argentina, país en el que llevó a cabo sus trabajos de pretemporada por poco más de dos semanas. Sin embargo, no todo fue entrenamientos para el “Cacique”. Aprovechando su estadía en suelo trasandino, los albos se pusieron a prueba con un par de partidos amistosos externos al Torneo de Verano.
Fénix y Estudiantes de La Plata fueron los equipos con los que se midieron, logrando en ambos duelos quedarse con el triunfo. Pero no conforme con eso, el “Popular” había programado un último compromiso a puertas cerradas antes de su regreso a Chile, el que está previsto para este jueves.
Y es que el elenco de Gustavo Quinteros quiere llegar de la mejor manera a la Supercopa ante Universidad Católica que se disputará este domingo. Para ello, el “Cacique” tenía todo acordado para jugar su último amistoso de pretemporada, el que estaba pactado para este miércoles y en el que “recibirían” a Arsenal de Sarandí, equipo de la Primer División de Argentina.
Pero, lamentablemente, las fuertes lluvias que azotan al país trasandino dijeron lo contrario y obligaron a suspender el compromiso, situación que se venía advirtiendo desde ayer.
Así las cosas, el plantel terminará su estadía en Argentina este miércoles con una última práctica para mañana emprender el vuelo de regreso a suelo nacional. Ya en Chile, el equipo seguirá con los preparativos para la Supercopa de este domingo, donde enfrentará a la UC en Concepción a partir de las 19:00 horas.