Daniel Morón, gerente deportivo de Colo-Colo, se refirió a las posibilidades que tiene Iván Morales de partir si de aquí a fin de mes recibe una oferta tentadora.
Una de las grandes interrogantes que ha dejado esta pretemporada ha sido la ausencia de Iván Morales, quien no sumó minutos en ninguno de los tres partidos disputados en Argentina por no estar a punto físicamente.
Es por esto, que han surgido diversos rumores que han vinculado a Morales con una posible salida del conjunto de Macul; más aún con la llegada de Juan Martín Lucero, quien ha sido el centrodelantero en los últimos dos encuentros
En ese sentido, por medio de TNT Sports el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, tuvo palabras para referirse al caso del ”Tanquecito” y futuro en el Monumental.
”Lo de Iván Morales todavía está en conversación con su representante, esperamos que de aquí a fin de mes tengamos algo definido” dijo en primera instancia.
El ”Loro”, el caso de Iván Morales y la pretemporada en Argentina
Luego, el gerente reconoció que el plantel estaba cerrado, pero que se buscarían alternativas si uno de los jugadores desea partir del Popular: “Yo lo dije en la semana pasada cuando jugamos con la U, hoy las contrataciones están cerradas. En medida de que pueda salir algún jugador y que exista el dinero para hacer alguna contratación lo analizaremos, pero hoy está cerrado el plantel”.
Tras ello, Morón comentó lo significativa que ha sido la pretemporada en el país trasandino, en especial por el escenario sanitario en el que se encontraba la nación albiceleste.
“Estamos muy bien preparados, hemos cumplido con una pretemporada a la altura de lo que se esperaba, tuvimos dos amistosos con buenos resultados, no sólo por el marcador, sino por el significado que tiene jugar contra la U y Estudiantes. Se van cumpliendo los objetivos que el técnico quería para la pretemporada y eso para la gerencia es muy bueno” comentó.
Y luego agregó que ”En Argentina el tema estaba difícil y creo que se ha cumplido todo a tal nivel que casi al final de la pretemporada estamos con cero contagios, lo que para nosotros es un motivo de mucho orgullo. Le pongo un 9 y rozando el 10 a la pretemporada”.
Con esto, Colo-Colo deberá retornar a Chile esta semana para enfrentar Universidad Católica el domingo 23 de enero a las 19:00 hrs, su primer desafío oficial.