Triste desenlace: Cortado de Colo-Colo está entrenando solo en el Estadio Monumental

El futbolista se realizó los chequeos médicos en la Clínica Meds. Sin embargo, Gustavo Quinteros le notificó que…

El futbolista se realizó los chequeos médicos en la Clínica Meds. Sin embargo, Gustavo Quinteros le notificó que no será considerado para la temporada 2022 y deberá buscar equipo.

Colo-Colo no para de trabajar y Gustavo Quinteros se encuentra definiendo los últimos detalles para la temporada 2022. Si bien el entrenador albo ya cuenta con los refuerzos para enfrentar el Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores; lo cierto es que aún falta notificar a algunos futbolistas que no serán considerados.

Hasta el momento, solo se ha hecho oficial la partida de algunos canteranos a préstamo y Miiko Albornoz. No obstante, hubo un jugador que llegó a realizarse los exámenes médicos al inicio del 2022 y de inmediato se le notificó que no será parte del plantel.

Este es el caso de Leonardo Valencia, futbolista que estuvo a préstamo en Deportes La Serena durante el 2021. El ex seleccionado nacional se le ha visto entrenando de forma particular en su domicilio o en diferentes áreas verdes de la capital. Sin embargo, durante las últimas horas subió una fotografía en el Estadio Monumental junto a un funcionario del club.

“Preparándome para lo que venga”, manifestó mediante una historia de Instagram ‘Leo’ Valencia. Y eso no fue todo, puesto que el jugador portaba la indumentaria de Colo-Colo.

Cabe destacar que a finales del 2021 Leonardo Valencia aclaró que le gustaría volver a Deportes La Serena. Si bien aún no se conoce donde jugará el 2022, lo único claro es que los caminos del ex volante de Botafogo y Colo-Colo están separados.

Artículos relacionados