El certero análisis de Mauro Olivi sobre el Colo-Colo de Gustavo Quinteros

Se ha trabajado fuertemente para componer un equipo competitivo para la temporada que se aproxima. Lo que parece…

Se ha trabajado fuertemente para componer un equipo competitivo para la temporada que se aproxima. Lo que parece notarse y hay quienes destacan los esfuerzos del equipo.

El equipo se prepara para entrar a una temporada en la que planea pelear por todo lo que pueda. Lo que se demuestra en la construcción de un equipo competitivo, especialmente pensando en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo que no ha pasado desapercibido. Mauro Olivi, ex jugador de Colo-Colo, desde el 2011 hasta el 2014, habló con el medio Redgol sobre el presente del equipo y como se ve el plantel de cara a todo lo que se viene este año.

Olivi comenzó alabando el trabajo de Gustavo Quinteros desde la banca. “Lo que hace el director técnico es muy importante, ha llegado mucho al jugador y se ve que tiene un trato muy bueno”. Señaló. Además de mencionar el trabajo que hizo entre la temporada del 2020 y 2021.

“Estuvo en una época muy difícil, pero la logró llevar de la mejor manera. Después peleo el campeonato con Católica que está consolidada y tiene una base establecida. Yo creo que este año Colo-Colo va encaminado a ser el gran candidato, como tendría que ser siempre“, sentenció el “Pampa”.

También tenía palabras para Pablo Solari. “Me encanta. Es un chico que en las cosas que declara y su forma de jugar está muy bien asesorado y centrado. Es un pibe que tiene muchísimo futuro, por más que sea importante en lo económico, es que se pueda mantener, afianzar y lograr algo en Colo-Colo para después partir a Europa”. Comentó sobre el presente y futuro del “Pibe“.

Pretemporada del cacique

En lo referente a la pretemporada del albo en Argentina, el trasandino comentó sobre el superclásico que se aproxima. “No sabía que estaba la U, sólo que había un partido amistoso. Pero siempre será importante y más jugándose acá en Argentina, seguramente habrá mucha gente, así que será un lindo duelo”.

Sobre el partido que se aproxima contra la U, afirmó que no le gusta hablar antes de los partidos y prefirió no hacer un pronostico. “Prefiero seguir así porque la verdad es que Colo-Colo viene bastante bien en los clásicos ante la U, así que mejor me reservo el pronóstico”.

Colo-Colo se enfrentará a Universidad de Chile el 14 de enero a las 21:00 horas en el hexagonal amistoso de pretemporada. Luego enfrentará a Boca Juniors el lunes 17 a la misma hora.

Artículos relacionados