Atención: Colo-Colo rechazó la primera oferta del América de México por Pablo Solari

El atacante argentino es seguido de cerca por las ‘Águilas’ y buscarán ficharlo. Sin embargo, Blanco y Negro…

El atacante argentino es seguido de cerca por las ‘Águilas’ y buscarán ficharlo. Sin embargo, Blanco y Negro encontró insuficiente la primera propuesta del cuadro azteca.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para afrontar de la mejor forma la temporada 2022. Hasta el momento, el ‘Popular’ ha retenido a todas sus figuras y logró, como nunca antes, tener a todos los fichajes antes del inicio de la pretemporada. No obstante, durante el pasado fin de semana se dio a conocer que el América de México está siguiendo de cerca a Pablo Solari.

Y no solo eso, puesto que las ‘Águilas’ llevaron su deseo más allá y de inmediato realizaron su primera oferta formal por el pase del ‘Pibe’. Según dio a conocer EnCancha, la idea del América es quedarse con el 80% de la carta del atacante argentino. Cabe destacar que el 20 porciento restante pertenece a Talleres de Córdoba, club que formó a Solari.

Rechazado

A pesar de que aún no se conocen los montos que presentó el gigante del México, lo cierto es que Blanco y Negro rechazó la primera oferta. Si bien el ofrecimiento era superior al 1,3 millones de dólares que pagó Colo-Colo al club argentino por Pablo Solari, desde la dirigencia alba encontraron insuficiente el monto.

Además, desde el club están conscientes de que este año el ‘Eterno Campeón’ volverá al ámbito internacional y la Copa Libertadores será una linda oportunidad para mostrar a varios jugadores, entre ellos el ‘Pibe’ Solari.

De todas formas, es importante consignar que es muy probable que América realice un segundo ofrecimiento a los albos. Colo-Colo y Pablo Solari se sentarán a escuchar cualquier tipo de oferta. Sin embargo, están conscientes del enorme futuro del trasandino y no lo dejarán partir por cualquier cifra.

En el caso de mejorar la apuesta y dejar el Estadio Monumental, Martín Rodríguez vuelve a aparecer como opción para reemplazar a Solari.

https://www.instagram.com/p/CYjYOLSLDJe/
Artículos relacionados