Pablo Solari entregó un balance sobre los primeros días de la pretemporada

El delantero argentino, Pablo Solari, entregó algunas sensaciones que se viven en la pretemporada en Argentina. Colo-Colo ya…

El delantero argentino, Pablo Solari, entregó algunas sensaciones que se viven en la pretemporada en Argentina.

Colo-Colo ya lleva cuatro días en el país vecino preparándose para el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Sin embargo, el primer desafío es la final de Supercopa que tienen en dos semanas más.

En ese sentido, es que el delantero trasandino Pablo Solari decidió entregar sus apreciaciones sobre la pretemporada que se vive en Argentina, que incluyen un Torneo amistoso.

En primera instancia, el delantero destacó que: “Muy bien, muy intenso. Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar el primer objetivo que es la Supercopa. También los amistosos que nos sumarán para agarrar el ritmo de competencia“.

Además, es enfático en decir que los protocolos se están cumpliendo correctamente, en especial, cuando el Covid-19 fue el gran villano de Colo-Colo durante el 2021.

Por otra parte, Solari también tuvo algunas palabras para los tres refuerzos que llegaron este año: Cristián Zavala, Esteban Pavez y Martín Lucero.

Los chicos que se sumaron, muy bien. Entraron a un grupo que te recibe y te puedes adaptar fácilmente y, ellos, también hacen de su parte” sostuvo.

Además, entrega las sensaciones que tienen los jugadores para el inicio de éste nuevo año, señalando que: “El grupo está muy bien, estamos muy enfocados. En la Supercopa y el próximo amistoso con la U“.

Por último, el “Pibe” se refirió al primer encuentro del Popular ante los laicos, donde le restó importancia a la calidad de “amistoso” que tiene el cruce.

Los clásicos son partidos diferentes, se juegan de forma distinta, aun cuando sean amistosos“.

Con esto, el día 14 de enero será el debut de Colo-Colo en el Torneo de Verano que se juega en Argentina, donde se medirá con la Universidad de Chile.

Artículos relacionados