El tremendo registro de Vicente Pizarro que lo ubica como el mejor sub 23 de Latinoamérica

El volante albo fue el mejor sub 23 de Latinoamérica, en el porcentaje de duelos ganados. Para muchos,…

El volante albo fue el mejor sub 23 de Latinoamérica, en el porcentaje de duelos ganados.

Para muchos, juega con la confianza talento y simpleza de un jugador experimentado. Sin embargo, Vicente Pizarro disputó recién su pimera temporada en el profesionalismo y ya ha dado mucho de qué hablar. El canterano albo llamó rapidamente la atención de todos los medios periodísticos, que ya lo postulan como un gran proyecto a futuro.

Este diamante en bruto, estuvo cerca de dejar Colo-Colo, debido a lo complicada que fue su renovación con el conjunto albo. No obstante, debido al interés del canterano albo, se terminó llegando a buen puerto y el jugador aseguró su continuidad en Macul hasta el año 2024

Su ratificación como jugador del “Popular”, pone contento a todo el mundo, pues Vicente Pizarro demostró un gran nivel desde su primera temporada como profesional. Este alto rendimiento, se vio reflejado en una dato entregado por el medio especializado en estadísticas deportivas, Sofa Score.

El sitio reveló que en los 29 partidos que disputó en la temporada, el “Mini Kaiser” ganó 92 duelos y realizó 217 recuperaciones. Estas cifras reflejan un 64% de duelos ganados, posicionándose como el mejor jugador sub 23 de Latinoamérica en esta categoría; a pesar de tener recién 19 años.

Por su parte, Pizarro junto al resto del plantel de Colo-Colo, ya están preparando la temporada 2022 en Argentina, donde tendrán un competitivo hexagonal de preparación. Además, el “Vicho” tendrá una durísima competencia en el puesto para este año, porque con la llegada de Esteban Pavez, el número de volantes centrales ascendió a cinco, elevando significtivamente la lucha por a titularidad.

https://www.instagram.com/p/CYHdijRFVV6/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados