Se complica el retorno de Martín Rodríguez

Blanco y Negro le anunció a Gustavo Quinteros que la parte económica imposibilita el eventual retorno del oriundo…

Blanco y Negro le anunció a Gustavo Quinteros que la parte económica imposibilita el eventual retorno del oriundo de Diego de Almagro.

Colo-Colo ya comenzó a trabajar para las tres competencias que le esperan este 2022. Con varias renovaciones, las incorporaciones de Cristián Zavala y Esteban Pavez, y a la espera de la confirmación del centrodelantero, los albos ya tienen el plantel completo para la pretemporada.

Sin embargo, Gustavo Quinteros quiere armar un equipo de lujo y antes de terminar el mercado de pases, el estratega expresó su deseo por contar nuevamente con los servicios de un delantero que estuvo en el Popular la temporada pasada: Martín Rodríguez.

El “Tin” no ha podido brillar en el Altay Spor, pero aún cuenta con la confianza del técnico albo, por lo que el jugador no vería con malos ojos retornar a Chile. Además, el formado en Huachipato buscaría estar más cerca de su familia.

https://www.instagram.com/p/CYUBsIdraej/

Pese a ello, según consignó En Cancha, Blanco y Negro le puso freno al deseo de Quinteros y comunicó al DT que no cuentan con el presupuesto necesario para realizar la “operación retorno” de Rodríguez, quien aún tiene contrato vigente en Turquía.

Además de lo anterior, el actual club del delantero aún lo tiene considerado en su plantilla, por lo que tampoco quieren desprenderse de él anticipadamente; pues aún le queda un año y medio de contrato.

En este escenario, si la concesionaria quiere cumplir la petición de Quinteros y sumar un nuevo jugador al Cacique, Martín Rodríguez quedaría totalmente descartado y deberán buscar nuevas alternativas para el ataque.

En tanto, Colo-Colo ya dio inicio a su pretemporada en un enero que ya suma varios desafíos, entre los que están el Torneo Hexagonal y la Supercopa frente a Universidad Católica.

Artículos relacionados