“Coca” Mendoza: “Martín Rodríguez no, Larrivey sí”

El histórico lateral de Colo-Colo, Gabriel “Coca” Mendoza, prefirió la llegada del “9” ex la U, envés de…

El histórico lateral de Colo-Colo, Gabriel “Coca” Mendoza, prefirió la llegada del “9” ex la U, envés de la vuelta de Martín Rodríguez.

Hace algunos días, el nombre de Martín Rodríguez comenzó a sonar para su vuelta a Macul. Todo ésto, ocasionado por su frustrado paso por Turquía, donde no ha rendido.Ante ello, el ex lateral de Colo-Colo, campeón de la Copa Libertadores, Gabriel Mendoza, en conversación con RedGol, manifestó su opinión acerca de la vuelta del “Tin” al Monumental.

Como hincha, creo que optó por otra opción. En el momento que más se necesitaba, no se la jugó. Para mí, si no quiso estar, no me gustaría su vuelta” sostuvo.

Incluso, destacó que Colo-Colo necesita urgente un goleador como Joaquín Larrivey, aun cuando este haya jugado en los “innombrables”. “Pienso que, independiente que jugara en los innombrables, sería una gran opción para Colo Colo. A pesar de estar en un equipo malo, fue el goleador. Hizo 20 goles“.

El campeón de América, agregó que, “estando con un equipo perfecto, donde los jugadores que van por fuera desbordan o están en mano a mano, cualquier opción en el centro que haga goles le va a ir bien“.

Además, entiende que, estando en un equipo donde vivió lo peor (estar descendiendo) y, aun así destacó, puede ser determinante. “Larrivey conoce el medio, estuvo en un equipo en una situación tan o más difícil que la de nosotros tiempo atrás. Y a pesar de todo, se desarrolló. Sería una buena opción“.

Por último, el “Coca” Mendoza cierra destacando que el mercado de pases de Colo-Colo no ha sido del todo “Bombástico” y agrega la ausencia de un delantero goleador. “Creo que no son tan fantásticas como pensábamos los colocolinos. La renovación de Solari y Pizarro me parecen perfectas, la vuelta de Pavez esperemos que sea un acierto, pero creemos que nos hace falta el delantero que hace rato estamos esperando. Un goleador“.

Finalmente, la situación de Martín Rodríguez parece haberse alejado a tal punto de no concretarse. Lo anterior, atiende a que los montos que se manejan no llegan a lo estimado por el club turco.

Artículos relacionados