Ante la falta de oportunidades, ex arquero de Colo-Colo analiza colgar los guantes

Paulo Garcés jugó el último semestre en Deportes Valdivia y en la actualidad se encuentra sin club. El…

Paulo Garcés jugó el último semestre en Deportes Valdivia y en la actualidad se encuentra sin club.

El mercados de fichajes está al rojo vivo y múltiples jugadores están analizado distintas ofertas para continuar su carrera el 2022. Sin embargo, hay otros futbolistas que están pasando un mal momento deportivo y su futuro es una incógnita total.

Tras un convulsionado 2021, temporada donde jugó en San Luis de Quillota y Deportes Valdivia, Paulo Garcés se encuentra sin club y analiza colgar los guantes. El ex guardameta de Colo-Colo conversó con Redgol y desmenuzó su presente en el fútbol profesional.

“Sin mentirte, estoy pensando muchas cosas. La última parte del año pasado me dio para pensar que había Garcés para rato con lo que hice en Deportes Valdivia, con un gran final de torneo en lo personal. Pero no han existido opciones o acercamientos más directos con un club que me entusiasme o para llevar a mi familia de donde estoy viviendo”, aseveró de entrada.

No obstante, el ‘Halcón’ dejó en suspenso su continuidad en el balompié nacional ante la falta de oportunidades.

Por ahora estoy pensando seriamente en dar un paso al costado. No descarto seguir jugando, no descarto el retiro tampoco. Mi carrera ha tenido altos y bajos. En el último tramo de mi carrera, en Valdivia, hice el esfuerzo familiar de irme solo. El rendimiento me hace pensar en seguir jugando, pero las opciones no se han dado y hay que pensar en el futuro”, cerró.

Cabe destacar que Paulo Garcés defendió la camiseta de Colo-Colo entre los años 2014-2017. En dicho período, el ex seleccionado nacional disputó 47 partidos y se consagró campeón del Torneo de Apertura 2015 y la Copa Chile 2016.

Artículos relacionados