Se definió qué sucederá con Juan Carlos Gaete para la temporada 2022

Primer plano a Juan Carlos Gaete enfrentando a Cobresal en el Estadio El Salvador.
Juan Carlos Gaete en Colo-Colo.
El extremo de 24 años, Juan Carlos Gaete, no regresará al estadio Monumental y extenderá su préstamo con…

El extremo de 24 años, Juan Carlos Gaete, no regresará al estadio Monumental y extenderá su préstamo con Cobresal por un año más.

Tras un fallido paso por Colo-Colo en 2019 Juan Carlos Gaete esperaba consolidarse en el “Popular” la temporada 2021. Sin embargo, el veloz atacante de 24 años no mostró su mejor rendimiento y no fue una real opción para Gustavo Quinteros. En consecuencia, el jugador pidió salir a préstamo a Cobresal a mitad de temporada.

Sin embargo, el vínculo entre JC Gaete y el cuadro minero finalizó y el jugador debía volver a disputar un puesto en el ataque del “Cacique”. No obstante, con el regreso de Alexander Oroz y la contratación de Cristián Zavala el futuro del extremo izquierdo no cambiará de aires.

El jugador perteneciente a Colo-Colo seguirá vinculado a Cobresal por la próxima temporada. Blanco y Negro tomó la decisión de extender el préstamo del atacante por un año más, por lo que el jugador seguirá su carrera en El Salvador.

De esta manera, el extremo nacional compartirá el mismo destino de Miiko Albornoz e Ignacio Jara, quienes ya fueron notificados que no están en los planes de Gustavo Quinteros. Por otra parte, el “Cacique” volvió de las vacaciones y partirá este martes 4 de enero a Argentina para realizar su pretemporada.

Artículos relacionados