Felipe Bianchi y Patricio Yáñez criticaron la vuelta de Esteban Paredes a Colo-Colo

Los panelistas de ESPN F90 reprobaron el retorno del goleador histórico del fútbol chileno al Popular. En esta…

Los panelistas de ESPN F90 reprobaron el retorno del goleador histórico del fútbol chileno al Popular.

En esta etapa del año, los rumores sobre algunos fichajes son escandalosos, y otros prometen una notable campaña. Sin embargo, ahora se da una situación increíble y que no tiene indiferente al pueblo colocolino: la posible vuelta del último ídolo de Popular, Esteban Paredes.

Lo anterior, no condice con rumores, especulaciones, humos, etc., pero es una noticia importante para la fanaticada alba. Y, además de ser un notable acontecimiento, llega en un momento donde la edad y la competencia es relevante para decidir el fichaje.

Según lo anterior, Felipe Bianchi, panelista de ESPN F90, llenó de elogios a Esteban Paredes. No obstante, le bajó el pulgar a su posible vuelta al ‘Eterno Campeón’ de cara a la próxima temporada.

Colo-Colo le debe una tremenda despedida. Pero Esteban Paredes, en este equipo para 2022, no cabe“, manifestó. Ante ello, el principal argumento se basa en la edad y el proceso que está viviendo el equipo.

Por el otro lado, Patricio Yáñez cree que la llegada de Esteban Paredes se da porque “Daniel Morón fue generoso, porque es un ídolo que debe venir a la institución“. Todo esto, por supuesto, en tono de crítica.

Como última frase, el periodista deportivo Felipe Bianchi puso en la palestra a otros clubes importantes del mundo, como: River Plate, Boca Juniors, Liverpool y más, en la situación de que ellos no contratan jugadores de 40 años.

En resumen, Felipe Bianchi y Patricio Yáñez desmenuzaron la vuelta de Paredes y aclararon que por su edad el fichaje no debería concretarse. Cabe destacar, que el año pasado ‘Visogol’ fue importante para Coquimbo Unido y su regreso a Primera División.

Finalmente, Daniel Arrieta mencionó que la llegada de Esteban Paredes se podría concretar mediante un pago del 50% del sueldo por parte de Colo-Colo y el resto lo cancelará una empresa particular.

Artículos relacionados