Humo blanco: Cristián Zavala decidió su futuro

Colo-Colo aún no presenta refuerzos para la próxima temporada. Sin embargo, el nombre de Cristián Zavala no ha…

Colo-Colo aún no presenta refuerzos para la próxima temporada. Sin embargo, el nombre de Cristián Zavala no ha parado de sonar entre una de las posibilidades.

Definitivamente el futuro de Cristián Zavala es fuera de Deportes Melipilla. Ayer el delantero publicó a través de sus redes sociales un mensaje de despedida hacia los “Potros”, aunque aún no hay confirmación oficial de su nuevo destino.

Ante esto, por semanas se ha especulado sobre su posible llegada a Colo-Colo. Incluso, el mismo jugador ha señalado en varias ocasiones su deseo de jugar Copa Libertadores el próximo año. Tras esto, se esperaba que la oferta del “Cacique” para fichar al atacante estuviera lista para esta semana, pero hasta ayer no existía noticia alguna que aclarara la negociación.

Sin embargo, la noche de este viernes Zavala compartió una historia en su cuenta de Instagram con la imagen de “humo blanco”. Tras esta publicación, todo hizo indicar que el extremo de 22 años finalmente decidió su futuro, el que estaría relacionado con su arribo al “Popular”

Y es que todo resulta ser coherente con las declaraciones que su representante dio a En Cancha, en las que asegura que el acuerdo con Colo-Colo está listo. Si bien aún no hay nada oficial, según el agente del jugador el vínculo consistiría en un contrato por tres años.

Cabe destacar que el delantero manejaba entre sus opciones oferta desde el fútbol mexicano. Sin embargo, otro de los factores que su representante resaltó tras la idea de quedarse en Chile fue las oportunidades que tendría el jugador de seguir siendo considerado para la selección chilena.

Así las cosas, la llegada de Cristián Zavala sería el primer fichaje cerrado por el “Cacique” de cara a la próxima temporada. En tanto, desde Blanco y Negro aún siguen buscando un centrodelantero para reforzar el ataque albo.

Artículos relacionados