Gustavo Quinteros rechazó la llegada de dos refuerzos para Colo-Colo

La semana pasada se presentaron dos nombres para incorporarse a Colo-Colo, pero Gustavo Quinteros rechazó la llegada de…

La semana pasada se presentaron dos nombres para incorporarse a Colo-Colo, pero Gustavo Quinteros rechazó la llegada de ambos.

La temporada pasada, Gustavo Quinteros tuvo que “pelear” con la dirigencia de ByN para traer un delantero centro. Hoy la suerte es similar, pues, con la inminente salida de Iván Morales, el puesto queda sin atacantes de jerarquía.

Ante ello, la dirigencia y el cuerpo técnico destacaron que necesitan un delantero centro para Colo-Colo. Se trata de Juan Martín Lucero y Sebastián Sosa, argentino y uruguayo respectivamente.

Juan Martín Lucero, delantero centro argentino de 30 años, fue jugador de Vélez Sarfield, hoy en México. Martín Lucero fue artífice de la victoria de Vélez hacia Universidad Católica en la Copa Sudamericana donde le dieron vuelta el resultado global.

Por el otro lado, Sebastián Sosa, 27 años, jugador de Club Atlético Patronato de Argentina sería la segunda opción en la delantera que Gustavo Quinteros rechazó la llegada.

Según los medios nacionales, ambos jugadores eran petición del DT. Sin embargo, Gustavo Quinteros rechazó la llegada de ellos. Con esta decisión, las opciones se van acortando para reforzar a Colo-Colo. En esta línea, el jugador que cobra más fuerza para reforzar al “Popular” sería Ronnie Fernández.

Aun así, hace pocos días se ha informado en el medio televisivo de deportes, TNT Sports, que Christian Santos podría salir de Colo-Colo para liberar un cupo de extranjero y así apostar por otro delantero centro.

Finalmente, como se destacó en un principio, Iván Morales podría salir de Colo-Colo y recaer en un club de Europa. España e Italia son los principales interesados en los goles del canterano albo.

Artículos relacionados